GUIA
DE TRABAJO POR OBRAS EN LAS INSTALACIONES
|
FECHA: 25 DE FEBRERO 2020
|
Matemáticas: Resuelve hoja de matemáticas (si no la tienes el lunes puedes pedirla a la maestra)
|
Geografía: Escribe dos párrafos sobre “la Bestia” (tren
que lleva migrantes), para realizarlo puedes ver el video de la noticia sobre
este tema, recuerda que debes incluir palabras vistas sobre la migración.
Cada párrafo debe llevar cuatro renglones, checa la ortografía.
Resuelve la hoja sobre migración. (si no la tienes el lunes puedes pedirla a la maestra)
|
Formación Cívica y Ética: realiza un mapa mental sobre el video de
migración.
|
FECHA: 27 DE FEBRERO 2020
|
Matemáticas: Ve el siguiente video y realiza un glosario
con las palabras: moda, mediana y media. Pon un ejemplo de cada una explicando
como se obtienen.
|
Historia: Contesta
la evaluación de la página 77 del libro de historia.
|
Geografía: Marca con diferentes colores en un planisferio,
las principales rutas de migración en la actualidad, puedes guiarte en el
video.
|
FECHA: 28 DE FEBRERO 2020
|
Español: Realiza un guion de teatro basado en el cuento de la cenicienta. (la
explicación de como hacerlo el día lunes la daremos en el aula).
|
Matemáticas: Resuelve otros cinco ejercicios del
calendario matemático.
|
Geografía: Resuelve las páginas 37 y 38 del libro de actividades de
Geografía.
|
Formación Cívica y ética: Lee las páginas 106 y 107 de tu libro de FCE,
contesta las preguntas de la actividad 2 en tu cuaderno, de la página 108.
|
Video de la noticia sobre el tren "La Bestia"
Video para realizar el mapa de rutas de migración:
Video para realizar el mapa mental sobre migración:
Video para realizar el glosario de matemáticas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes, gracias por participar.