Fechas: 11,12,14 de febrero
GUIA
DE TRABAJO POR OBRAS EN LAS INSTALACIONES
|
FECHA: 11 DE FEBRERO 2020
|
Matemáticas: Resolver el desafío 44, del libro de
Desafíos matemáticos.
|
Español: Investiga las características y partes de “La
carta” realiza un resumen.
.
|
Historia: Realizar el resumen de la pág. 72, “Mexicas e Incas” del libro de
historia, resolver la página impresa.
|
Educación Artística: Realizar una tarjeta del día de San Valentín,
escribe un pensamiento de amistad en ella.
|
FECHA: 12 DE FEBRERO 2020
|
Matemáticas: Resolver el desafío 45, del libro de
Desafíos matemáticos
|
Historia: Realizar la actividad “Comprendo y aplico” de la pág. 72 del libro
de historia.
|
Geografía: Lee el tema “Las aglomeraciones urbanas” pág.
87 a la 89 y subraya las ideas principales. Anótalas en tu cuaderno de
tareas.
|
Formación
Cívica y ética: Lee la
lección “Humanidad igualitaria sin racismo”, y contesta las siguientes preguntas:
¿Qué es discriminación?, ¿Qué es un perjuicio? ¿Qué es el racismo? ¿Qué es la
xenofobia? ¿De qué habla el Artículo 1º. ¿De la Constitución?
|
FECHA: 14 DE FEBRERO 2020
|
Español: Escribe una carta de opinión acerca del problema de la migración.
|
Matemáticas: Resolver el desafío 46, del libro de
Desafíos matemáticos
|
Geografía: Ver el siguiente video: “El trabajo. El sector primario, secundario
y terciario” y realizar un cuadro sinóptico de la información que nos brinda
https://www.youtube.com/watch?v=QrMfGiaG5iI
|
Ciencias Naturales: Ve el video: https://www.youtube.com/watch?v=Ak3M5tFro_I
“Máquinas simples y compuestas”. Realiza un cuadro
sinóptico de la información del video.
|
Actividad de historia del día 12 de febrero.
Video para la actividad de Ciencias Naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes, gracias por participar.